HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bogotá fue oficializada como la sede del Panamericano de Mayores en levantamiento de pesas 2022

Fácilmente, junto al ciclismo, el levantamiento de pesas son los deportes que más alegrías nos han dado a lo largo del tiempo.

Por ende, cualquier iniciativa o torneo que quiera impulsar, motivar y reconocer estos deportes es motivo de celebración.

Ahora bien, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte confirmó que la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas, que Bogotá será la sede del Campeonato Panamericano de Mayores de Levantamiento de Pesas 2022.

Bogotá será sede del Panamericano de Mayores en levantamiento de pesas

La capital de Colombia fue confirmada como la sede del Panamericano de Mayores en levantamiento de pesas, así lo confirmó la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas.

La capital se emociona con la noticia y se prepara para recibir a las y los atletas del continente en este Campeonato Panamericano, que será clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Colombia, hasta ahora, tiene 23 preseas con un global de 3 de oro, 7 de plata y 13 de bronce, un número increíble para los deportistas de la delegación nacional, quienes ya superaron por mucho el número obtenido en Rio-2016.

Este domingo 5 de septiembre estarán terminando las pruebas de los Juegos Paralímpicos con un balance más que positivo para el Comité Paralímpico Colombiano.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más