HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de 4 años se quemó con avena caliente

Un menor de 4 años ingresó a la sala de urgencias de un centro hospitalario de la ciudad, luego de que sufriera quemaduras por caerle alimento caliente en su cuerpo. Las autoridades investigan el caso. 

De acuerdo a la información conocida, el accidente se registró la mañana de ayer, cuando la madre del pequeño se disponía a alimentarlo con avena cocina y en un descuido, este lo fue agarrar y se quemó, “Ya yo había enfriado el plato que le iba a dar a él, pero el mío estaba caliente en la mesa, en un descuido él lo fue a agarrar y le cayó encima”, relató la mujer, de nacionalidad venezolana.

El alimento cayó en el cuerpo del infante, lo que le produjo las quemaduras, por lo fue llevado hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde los especialistas indicaron que presentaba lesiones de primero y segundo grado, por lo que permanece bajo estrictos cuidados.

El hecho fue reportado a la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes arribaron con funcionarios de Infancia y Adolescencia  quienes adelantan las averiguaciones correspondientes con los padres del pequeño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más