Sicarió asesinó a marido y mujer delante de su hijo

El comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla en coordinación de la Fiscalía General de la Nación adelanta las labores correspondientes para esclarecer el hecho sicarial que dejó como saldo dos personas muertas.

El ataque a bala se registró en la tarde de ayer en el barrio Buena Esperanza, al sur de la ciudad, momentos en que las víctimas, identificadas como Andrés Nieto de las Aguas y Karen Margarita Perdomo Miranda, de 37 años de edad, llegaban a su lugar de residencia a bordo de una motocicleta.

La información recopilada por investigadores indica que la pareja de esposos fue interceptada por dos individuos que se transportaban en un vehículo similar y quien hacía las veces de parrillero, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y les disparó en repetidas oportunidades.

Cerca al lugar de los hechos se encontraba el primogénito del hombre y la mujer que murieron en manos de un sicario, infante que de inmediato llegó y se lanzó contra el cuerpo de sus padres con lágrimas en sus ojos. Al tiempo, el responsable abordó la moto que lo esperaba a pocos metros y huyó.

Uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrante acordonaron la escena del crimen y minutos más tarde, Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín adelantaron la inspección técnica de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Notas Relacionadas