HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Bryan’ fue asesinado por venganza’: Policìa

A una posible venganza atribuyen las autoridades del crimen de Bryan José Yance Romero, asesinado a tiros la noche del miércoles en el barrio Obrero del municipio de Ciénaga.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima había sido amenazada la semana pasada, al parecer, por la deuda de un dinero que le prestaron hace  varios meses con el que suplió un compromiso personal.

“La información que tenemos indica que esta persona tuvo una fuerte discusión con varios sujetos pues les debía un dinero. Esta situación las estamos investigando con el fin de establecer si este fue el motivo por el que se produjo el homicidio”, indicó un perito de la Sijín

LOS HECHOS

Se conoció que el individuo caminaba por una de las calles del barrio Obrero, justamente en las inmediaciones del cementerio de ese sector, cuando fue abordado por un sujeto que se movilizaba a pie y sin mediar palabra, le propinó los balazos en el pecho, la cabeza y otras partes del cuerpo.

Cometida la acción violenta, el desconocido se dio a la huida con rumbo desconocido, sin que nadie lo pudiera identificar por cuanto huyó bajo la penumbra de la oscuridad.

La andanada de disparos produjo que los residentes de la zona se refugiaran en sus viviendas con el fin de no ser alcanzados por una bala perdida.

Luego, se desplazaron hasta el lugar para tratar de auxiliar a Yance Romero, pero se percataron que ya no contaba con signos de vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más