HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las mejores vestidas en el Festival de Cine de Venecia 2021

Las famosas desfilan durante 10 jornadas de cine ante el Palacio del Cine de la isla de Lido, tras una gala de inauguración con looks para el recuerdo.

Todas las miradas están puestas en el Festival de Cine de Venecia 2021. En el marco de este evento se estrenarán películas como ‘Spencer’ y ‘Dune’, por lo que es de esperarse que asistan muchas estrellas con sus mejores atuendos.

Penélope Cruz  en una de las presentaciones lució un conjunto clásico de Chanel, a la par que se han visto en la alfombra roja a personalidades como Kirsten Dunst, Cynthia Erivo y la directora de ‘Nomadland’, Chloé Zhao, quien hizo historia en mayo de este año al ganar el Óscar a Mejor Director.

Las actrices y modelos destacadas desfilan durante las jornadas de cine ante el Palacio del Cine de la isla de Lido, tras una gala de inauguración con looks para el recuerdo, confirmando así que las fórmulas clásicas de la alta costura jamás pasan de moda.

Desde Penélope Cruz y su amplio faldón de tul a las aberturas de riesgo de Adriana Lima, la prensa rosa recopila los detalles que adornan los vestidos de las invitadas especiales.

Zoe Saldana, asistió ‘bañada’ en lentejuelas. La actriz, acudió de la mano de su pareja Marco Perego e incluso regaló a los fotógrafos un tierno beso, aunque ni siquiera aquel acto romántico pudo distraerlos de su espectacular vestido de corte cruzado y reveladora abertura en falda bordada al completo con lentejuelas rojas, que complementó con sencillas sandalias negras. El look lo firma Dolce & Gabbana.

Camilla Mangiapello se vistió de novia. La influencer italiana atrapó todas las miradas con su inusual pero fantástica apuesta en la red carpet, un vestido de princesa con corsé plagado de brillantes y falda de tul en múltiples volantes posicionados a modo de cascada. Para no restar protagonismo al impactante traje, decidió recoger sus rizos en una coleta alta y lucir un maquillaje sencillo, en tonos rosáceos.

Beatrice Vendramin, una invitada que rompe los códigos. La actriz y cantante se atrevió a ir con dos piezas poco habituales en los estrenos nocturnos de La Mostra: un crop top y pantalón ancho. Sin embargo, ha conseguido llevarlo sin desentonar. Se trata de un conjunto compuesto por bustier decorado con cristales y detalles en los hombros y un pantalón de traje ancho con apliques en el talle, firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini. En la misma sintonía, llevó el cabello suelto mientras que sus labios rojos ofrecieron el toque tradicional.

Kirsten Dunst, impactante en negro. La actriz apeló al antiguo glamour de las galas de cine con un peinado perfectamente recogido y su vestido de escote pico, uno de los favoritos de Sophia Loren y Elizabeth Taylor, y amplia falda con detalles florales y sutiles transparencias, firmado por Armani Privé. Sus joyas son de Fred Leighton.

Molly Sims, experta en maximalismo. La gurú de belleza deslumbró (literalmente) gracias a este diseño de la colección Resort 2021 de Carolina Herrera, cuyo concepto es una oda a la teatralidad de la ciudad de Nueva York, en el modelo metalizado con mangas hiperbólicas de estilo globo que  combina con un bolso de mano plateado de Tyler Ellis.

Sarah Gadon aplicó el ‘menos es más’. La canadiense se distancia de su elección de la gala de apertura con un luminoso diseño fluido de corte imperio, con corpiño de tirantes finos y corte imperio con detalle de volante, sacado de la colección Otoño/Invierno 2021 de la casa francesa Chloé, que complementó con unas sandalias blancas. Su falda amplia plisada esconde unos apliques de perlas que conectan directamente con su joyería.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más