HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mecánico de motos chocó con tractomula y se mató

Testigos explicaron que la víctima de nacionalidad venezolana, chocó de manera violenta contra la parte trasera de un vehículo de carga, cuando al parecer, realizaba maniobras peligrosas. 

La accidentalidad vial no da tregua en las carreteras del Magdalena. Las autoridades informaron sobre la muerte de un hombre de 31 años de edad, quien colisionó abruptamente su motocicleta contra una tractomula en la vía la Troncal del Caribe.

Se trata de un mecánico de motos de nacionalidad venezolana, identificado como Jorge Luis Aponte Segueri, quien alcanzó a ser llevado por un grupo de paramédicos de una ambulancia a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde finalmente se produjo su deceso.

El aparatoso accidente de tránsito se presentó sobre la Troncal del Caribe, sentido La Lucha – Gaira, a la altura del motel Las Gaviotas, momentos en que la víctima se transportaba en su vehículo de dos ruedas, y según lo informado por testigos de la ruta nacional, colisionó de manera violenta contra la parte trasera de la ‘mula’, cuando al parecer, realizaba maniobras peligrosas.

Se supo en el sitio de los hechos que el venezolano, se acostó en la moto para tratar de pasar por debajo del tráiler del bimotor que ingresaba a un parqueadero, pero en la peligrosa maniobra perdió el control y chocó violentamente, sufriendo heridas y golpes de gravedad.

Según la información de las autoridades, al sitio de los hechos llegaron varias personas que trataron de ayudar a Aponte Segueri, pero al ver el grave estado  reportaron el caso pasadas las 10:40 de la noche a uniformados de la Policía que se encontraban en los sectores de la carretera nacional.

Al lugar del incidente llegó una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, cuyos paramédicos prestaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente la trasladaron hasta la clínica antes mencionada, donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo, golpes y contusiones en el cuerpo, y donde se produjo su deceso pese a los esfuerzos de los galenos en turno.

Finalmente, al sitio acudieron agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta que acordonaron la escena de los hechos, así como uniformados adscritos al Laboratorio Móvil de Criminalística que realizaron la inspección técnica el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de esta capital, donde la mañana de ayer le practicaron la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más