HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a coronel Pedro Enrique Pérez, quien había sido secuestrado en Arauca

El Ejército Nacional informó que el coronel Pedro Enrique Pérez, quien había sido secuestrado el pasado 18 de abril en Saravena, Arauca, por las ‘Disidencias de las Farc’, fue asesinado en Venezuela.

“Esta comunicación oficial es posterior a la sostenida con sus padres, esposa y familiares, con quienes hemos mantenido un diálogo permanente, y hoy les ratificamos nuestro apoyo, acompañamiento y solidaridad”, dijo el comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro.

Pedro Enrique Pérez había sido secuestrado en abril, en el municipio de Saravena, Arauca, y fue conducido por parte de los criminales alias ‘Chiky’ y ‘Chulo’, integrantes del grupo armado, a territorio venezolano, donde lo mantenían en cautiverio, según la información de las autoridades.

“Este hecho será puesto en conocimiento de las autoridades competentes, para continuar con el desarrollo de las investigaciones que se encuentran en curso”, agregó Zapateiro.

El pasado 25 de agosto circuló una prueba de supervivencia de Pérez, un video en el cual les pedía al Gobierno y al Ejército que no se olvidaran de él durante su cautiverio.

“Soy el teniente coronel Pérez Arciniegas Pedro Enrique. Un saludo especial a toda mi familia, los extraño montones”, aseguró entonces el uniformado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más