HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Moda que inspira en el equilibrio de la vida

Desde este mes ya se encuentra disponible la nueva colección de Bronzini, realizada en colaboración con la marca colombiana Malai, con una serie de prendas versátiles inspiradas en el equilibrio de la vida.

Todo esto con el propósito de dinamizar la industria textil y apoyar el talento colombiano, con una colección pendas para el descanso y de ropa deportiva, entre la versatilidad, la comodidad, la tecnología y la calidad en la producción y duración de las prendas, son aspectos clave en esta colección.

La producción de esta colección, sumada a la elaboración de las prendas de las demás marcas propias textiles de Grupo Éxito, genera cerca de 8.000 empleos al año, en su mayoría ocupados por madres cabeza de familia en 285 talleres de confección de diferentes regiones del país.

“Quisimos conectarnos con la naturaleza; por eso partimos de los cuatro elementos y los llevamos
hasta el equilibrio con prendas que duran en el tiempo y no pasan de moda, buscando también impactar menos el medioambiente”, aseguró Amalia Abad de Malai.

Por su parte, Lucía De La Pava, gerente textil de Grupo Éxito, explicó la importancia de unir dos marcas colombianas para fortalecer la marca país. “En Grupo Éxito estamos convencidos de que la unión hace la fuerza. Esta colección no solo posibilita que la economía del sector moda se dinamice, sino que nos permite seguir apoyando el talento nacional y entregar junto a Malai prendas de excelente calidad pensadas y producidas por colombianas y colombianos. Una colección que, sumada a las demás colecciones que producimos al año, genera cerca de 8.000 empleos en el año, con los que seguimos apostando por la construcción de país”.

La búsqueda del equilibrio a partir de los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, aire, agua y fuego, es la inspiración de esta colección que se divide en cuatro grupos de estampados: flores, jaguar, animal print y astral. En las prendas, se encontrarán camisas manga larga, cortas y de tiras, que se pueden combinar con pantalones o shorts, dependiendo de la ocasión de uso y del clima.

¨Privilegiamos la versatilidad de las prendas, ya que queríamos que no solo sirvieran para dormir, sino que funcionaran para habitar la casa en asuntos cotidianos. Elegimos telas frescas y cómodas que durarán en el tiempo por su calidad y su atemporalidad, para invitar a las personas a consumir menos y mejor”, mencionó Amalia Abad, líder de Malai.

Conectarse con la naturaleza es la invitación que reiteran Malai y Bronzini con las prendas deportivas creadas para moverse, hacer ejercicio, yoga, pilates, o cualquier actividad que permita una conexión interior. Para esta línea la versatilidad está en los diseños reversibles donde con la misma prenda se logran dos looks diferentes.

“En ambas líneas buscamos aliados que trabajen con procesos responsables con el medioambiente. Para esta colección, la mayoría de las telas de las prendas deportivas están hechas con procesos ecológicos y tienen tecnología de secado rápido”, explicó Amalia Abad.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más