HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Esperamos contar con todos hasta después del juego en Barranquilla”: Rueda

A pocas horas del juego contra Paraguay en Asunción el técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, aseguró que algunos jugadores están recibiendo presiones de las ligas europeas para que regresen a sus clubes antes de terminar las fechas eliminatorias.

“Hasta el momento estamos a la expectativa, los jugadores están recibiendo presiones de sus gerentes deportivos, de sus técnicos, de algunos presidentes que han llamado a varios de ellos, las ligas europeas están en un momento neurálgico porque apenas están empezando y es complejo, estamos buscando que los nuestros permanecen hasta último momento”, dijo Reinaldo Rueda.

Agregó que todos los casos son diferentes y que en últimas hay que aceptar la realidad que está sucediendo porque a la selección le conviene: “porque ellos deben ser titulares y en octubre tenemos otra triple fecha, no nos sirve que nuestros jugadores entren en conflicto y no los borren y en octubre tengamos otra realidad diferente”.

Con relación al juego contra Paraguay Ruedo dijo que la propuesta: “va a ser un partido inteligente, conscientes del potencial que tenemos, de la prioridad y necesidad de sumar. De nosotros va a depender nuestra propuesta y de saber controlar las bondades que tiene el rival para hacer un juego que nos permita estar en el arco rival y buscando el resultado que queremos”.

Rueda también habló del futuro de Falcao: “Por fortuna se resolvió lo de Falcao para el Rayo Vallecano, él está muy contento, él está viviendo otro momento en su etapa, seguro que va a tener más continuidad”.

Con respecto a la lesión que sufrió el `Rifle Andrade´, Rueda dijo que: “Andrés sufrió un esguince de tobillo, por fortuna no hay fisura, ni fractura, todavía tiene un edema”.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más