HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Una tarde llena de vallenato, son y corazón

Caracol Televisión realizó el lanzamiento para medios de comunicación de ‘El hijo del cacique’, una historia de ficción que cuenta la vida de Martín Elías, hijo del gran cantante vallenato Diomedes Díaz.

Durante el evento, se realizó una rueda de prensa a la que asistieron de forma presencial medios de comunicación de toda la región Caribe, y de manera virtual, periodistas del resto del país y otros invitados que pudieron disfrutar el lanzamiento a través de una transmisión en Facebook y YouTube.

La actriz María Camila Giraldo, quien interpreta a Malena en la serie, presentó el evento y fue la encargada de darle la bienvenida a los diferentes medios, al elenco, a los directivos de Caracol Televisión y a los demás invitados.

Dago García, vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, expresó unas palabras de agradecimiento tanto al elenco, como a la producción y a los periodistas por estar presentes:

“Muchas gracias por estar aquí y por hacer parte de este reencuentro presencial de la prensa con Caracol Televisión. Sentíamos que debíamos hacerlo con una serie tan importante como lo es ‘El hijo del cacique’. Yo creo que, si existe una familia icónica en los últimos años de nuestra cultura Caribe, es la familia Díaz Acosta y afortunadamente pudimos reunir a un elenco muy talentoso que los representará”.

Por su parte, Manuel Peñalosa, productor ejecutivo de ‘El hijo del cacique’, contó algunos detalles de esta gran producción que promete ser la número uno en la televisión colombiana. Además, invitó a todos los asistentes a seguir la historia que muy pronto se podrá ver en las noches de Caracol Televisión.

La gran sorpresa de la tarde corrió por cuenta de Milciades Cantillo, el protagonista quien interpreta a Martín Elías, y de Rafael Santos, quienes junto a Óscar Díaz y Franco Chedraui (Franco Che) subieron al escenario y sorprendieron a los asistentes con un espectacular show donde interpretaron los grandes éxitos del artista para cerrar con broche de oro el evento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más