Yeison Jiménez lanza álbum ‘Quinto Elemento’

Yeison Jiménez, el fenómeno musical que ha conquistado a toda América Latina con su voz, presencia y enorme talento musical, presenta para todos “Quinto Elemento Edición Deluxe”, álbum que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y cuenta con 10 melodías en total, incluyendo los éxitos: “Tu amante”, sencillo que llegó al #1 de la radio en México y Colombia y cuyo video supera 15 millones de visitas.

En este trabajo discográfico también se encuentra “Ni tengo ni necesito”, un tema de corte ranchero con más de 17 millones de reproducciones; “Bandida”; y recientemente “Amarlas es un placer”, que ha obtenido muy buen recibimiento del público.

Esta Edición Deluxe incluye las canciones que anteriormente se incluyeron en el EP del mismo nombre, que incluía canciones como: “No te voy a perdonar”, “Esa no” y “Perdóname lo siento”; sumándose ahora “Tu lugar ya está ocupado”; “Tu eres prohibida”; “Disculpe que regrese”; y, “Amarlas es un placer”, actual sencillo de radio.

Dichos temas fueron realizadas bajo el estilo creado por Yeison Jiménez que lo ha posicionado como el artista del momento, no sólo a nivel radial, sino también en ventas digitales ya que sus obras musicales son de las más escuchadas y descargadas, llevándolo a ser el cantautor juvenil más importante no sólo de Colombia de donde es originario, sino del resto de los países de habla hispana.

Con el lanzamiento de “Quinto Elemento edición Deluxe”, Yeison Jiménez reafirma su lugar dentro del regional mexicano, donde ha brillado dentro del subgénero de mariachi, dándole su propio toque con la intervención del acordeón a letras de amor y desamor, locura campirana y sueños albergados en el corazón que han nacido de la pluma de compositores como Horacio Palencia, Ernesto de Jesús Velasco Moreno, José Luis Ortega y el mismo Yeison que ha logrado impactar como autor de “Tu amante”.

Por otro lado, Yeison Jiménez ha culminado exitosamente su gira de conciertos por Estados Unidos, además de la serie de entrevistas que realizó desde la Ciudad de México y Miami, promocionando este nuevo álbum, principalmente el tema “Amarlas es un placer”, que ha escrito junto a Horacio Palencia y actualmente se encuentra en el top 10 del chart popular de México.

Además, la agenda del artista se encuentra ocupada gracias a su participación en La Voz Kids Colombia, en donde funge como co-coach junto a Natalia Jiménez, dando a los participantes los mejores consejos que lo han llevado a ser una figura importante dentro de la música.

“Quinto Elemento Edición Deluxe” viene acompañado de un video oficial y focus track “Tu Eres Prohibida”, tema el cual Yeison escribió junto al compositor mexicano Poncho Arocha.

Para Yeison Jiménez, un antes y después dentro su carrera, que ha dado dar un salto espectacular, llevando la música regional mexicana a otro nivel y particularmente a la música regional colombiana, en donde no tiene competencia, gracias a que constantemente ha trabajado para revolucionar el sonido de la música, colocándose así en el #1 en su país.

Notas Relacionadas