HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nombrada subgerente administrativa

La nueva subgerente administrativa Isolina Vides trabajará en conjunto con el gerente Jesús Numa, a favor de la salud del municipio.

 

Isolina Vides Martínez, asumió el cargo de subgerente administrativa y financiera de la ESE del Hospital La Candelaria, en El Banco.

Esta abogada egresada de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, tiene seis años como abogada litigante y asume este cargo con el compromiso de prestar un buen servicio al municipio.

Vides Martínez, cuenta con experiencia laboral en varias EPS del régimen subsidiado y contributivo, también ha estado vinculada a la ESE Samuel Villanueva Valest del municipio.

El cargo lo asumió luego de que el anterior subgerente Álvaro González estuviera allí hasta el mes de noviembre del año anterior.

“Asumo con mucha responsabilidad este nuevo reto, realizaremos depuración y un saneamiento de la cartera morosa que tienen las EPS e IPS, la cual asciende a una suma cercana a los 14 mil millones de pesos; también estaremos prestos a reorientar algunos procesos administrativos para dar más participación al talento humano que tenemos y podamos lograr mayor sentido de pertenencia”, aseguró Isolina Vides Martínez.

La funcionaria estará trabajando en conjunto con el Doctor Jesús Numa Urrea, gerente del hospital, con el fin de fortalecer esta entidad.

Hay que recordar que el año anterior se inauguró una moderna sala de cirugía con equipos de última tecnología, gracias al esfuerzo de la administración departamental y municipal, con una inversión de 474 millones provenientes de recursos propios de la Alcaldía y Gobernación, para el beneficio de los banqueños, por tal motivo el compromiso de la nueva subgerente es trabajar en conjunto para que más obras como esta sean posibles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más