HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balearon a domiciliario en medio de un atraco

El caso de inseguridad ocurrió en la carrera 17 con calle 22, momentos en que la víctima dedicada a los domicilios fue abordada por los sujetos que le hurtaron su teléfono celular y posteriormente lo hieren. 

Un domiciliario terminó baleado en medio de un atraco en el sector de Los Alcázares, de Santa Marta, en horas de la noche cuando desarrollaba su jornada de trabajo. Se trata de Luis Carlos Camargo Bolaños, quien recibió un proyectil de arma de fuego en su pierna izquierda.

Según las autoridades, el hecho de inseguridad se registró alrededor de las 9:40 p.m., a la altura de la carrera 17 con calle 22, momentos en que el repartidor se disponía a entregar un domicilio luego de haberlo recogido en un establecimiento cercano donde habitualmente era llamado, cuando aparecieron dos hombres en motocicleta que lo habrían obligado a entregar su equipo celular.

Posteriormente, la víctima a bordo de su motocicleta decidió perseguirlo y el delincuente que se transportaba como parrillero se da la vuelta y acciona un arma de fuego tipo traumática que portaba y lo impacta en una oportunidad, al tiempo que su compinche aceleraba a toda velocidad para lograr huir de la zona. “El atracador se desplazaba en una motocicleta  y portaba un arma de fuego. Además, otro sujeto, el cual sería su cómplice, huyó junto a este del lugar”, precisó un vecino del sector.

Testigos del hecho lo llevaron en un taxi a una clínica privada de esta capital, donde recibió los primeros auxilios, y posteriormente fue intervenido quirúrgicamente para extraer el proyectil. Se conoció que el afectado se encuentra estable y no reviste gravedad.

Las autoridades que llegaron hasta el lugar de los hechos, adelantaron las correspondientes averiguaciones, sin embargo aún no tienen identificados a los autores de este hecho. Por lo anterior, hicieron un llamado a la comunidad para que ayuden en aras de que se tenga algún indicio de la identidad, ubicación y captura de los responsables que cometieron el atraco a mano armada y seguidamente hirieron a la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más