HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron vendiendo marihuana

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la estación El Rodadero, lograron materializar la captura de un presunto comercializador de sustancias alucinógenas. 

La institución dio a conocer a través de un comunicado que se trata de Wilfrido Rafael Márquez Mercado, de 41 años de edad, quien fue aprehendido en la calle 21 con carrera 1, sector Canta Mar, momentos en que se disponía a vender cigarrillos de marihuana.

“Se recibe la llamada de un ciudadano que denuncia que un individuo está expendiendo drogas y de inmediato se desplazan nuestras unidades a la dirección descrita, logrando la captura en flagrancia del señalado”, dice el informe de la Policía Metropolitana.

‘Wilfridito’, como también se hace llamar el capturado, fue sometido a un procedimiento de registro corporal personal, el cual permitió que los uniformados le hallaron en un bolsillo de su pantalón 45 cigarrillos y 11 papeletas de marihuana, sustancia alucinógena lista para ser consumida.

Ante lo mencionado, los uniformados le hicieron saber sus derechos como persona capturada y de inmediato fue conducido en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más