Intentó subirse a una ‘mula’ y terminó herido en una clínica

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta a la altura del barrio El Pantano, al oriente de Santa Marta, momentos en que un hombre intentó tomar un ‘chance’ a bordo de una tractomula. 

La víctima, quien hasta el cierre de esta edición permanecía sin ser identificada, perdió la estabilidad de su cuerpo y cayó al pavimento, sin embargo una de las llantas del pesado vehículo le fracturó su pierna izquierda y además le dejó una herida abierta en la misma extremidad inferior.

Malherido, el hombre quedó tendido sobre el carril sentido Mamatoco – Puerto de Santa Marta del mencionado corredor vial dando gritos por el fuerte dolor que sentía. “Por fortuna no lo dejó con vida, porque pudo haberle pasado por otra parte del cuerpo”, dijeron testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios y así mismo de hacer el traslado del afectado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, centro asistencial donde permanece bajo estricta observación de médicos especialistas.

Notas Relacionadas