Atracadores hirieron a bala a comerciante

El comerciante banqueño, Harold Ricardo Infante Palomino resultó herido a bala, en medio de un hecho delictivo registrado el mediodía de ayer sobre el sector comercial del municipio de El Banco. 

Según lo expuesto por los testigos, el hecho se produjo sobre la calle 7 con carrera 6, momentos en que la víctima se encontraba en su establecimiento ‘Distrired’ y fue sorprendido por tres delincuentes armados que con arma de fuego y un elemento cortopunzante en mano lo intimidaron para despojarlo de sus elementos de valor y dinero en efectivo. En el hecho una mujer también fue arrancada de sus pertenencias.

Se conoció que, tras la presunta resistencia que mantuvo el comerciante para evitar el hurto, se inició una discusión a tal punto de que esto desató la ira de uno de los sujetos, quien le disparó en una oportunidad y lo dejó lesionado

La víctima fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial de la zona, donde los galenos en turno le suturaron la herida, mientras que peritos de la Policía Judicial permanecen analizando las cámaras de seguridad del sector y labores de vecindario con testigos, a fin de obtener pistas que conduzcan a la individualización, ubicación y captura de los responsables del acto de inseguridad.

Por su parte, los comerciantes de El Banco  – Magdalena y su asociación ASCOMERBAN rechazaron y exigieron a las autoridades competentes la pronta reacción a capturar a los delincuentes que atentaron con el negocio y vida de su compañero.

Notas Relacionadas