HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Extorsionada a su novia y fue capturado por el Gaula

La diligencia de captura de Jesús Alberto Ochoa Rangel fue adelantada por personal del CTI de la Fiscalía en el barrio Cantilito de esta ciudad.

 

La acción delincuencial la venía perpetrando desde el pasado mes de diciembre. Ya le había quitado 800 mil pesos.

 

Un plan de seguimiento e inteligencia desarrollado de manera coordinada entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía seccional Magdalena y tropas del Grupo Gaula Militar, permitieron la captura de un joven quien le exigía a su exnovia el pago de una ‘vacuna’ extorsiva a cambio de no revelar videos y fotografías íntimos por redes sociales.

El implicado fue reportado como Jesús Alberto Ochoa Rangel, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La diligencia tuvo lugar frente de un local comercial en el barrio Cantilito, el oriente de eta ciudad en donde había citado a la joven para que le hiciera entrega de 200 mil pesos como parte de pago de la cifra pactada.

Las investigaciones señalan que Ochoa Rangel desde el pasado mes de diciembre le venía exigiendo la cancelación de una importante suma de dinero de la cual ya le había entregado 800 mil pesos.

Ya fue presentado en audiencia ante el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, despacho que le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en su lugar de residencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más