HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones se llevaron 24 computadores de institución educativa

Hasta la Institución Educativa Distrital Jacqueline Kennedy del barrio María Eugenia ingresaron desconocidos y se llevaron 24 computadores.

 

La directiva del plantel educativo aseguró que los delincuentes aprovecharon las vacaciones para ingresar al colegio y llevarse los equipos.

 

Sorpresa se llevó la directiva de la Institución Educativa Distrital Jacqueline Kennedy del barrio María Eugenia, en el sur de Santa Marta, en su regreso a clases luego que se percataran que el lote de computadores que habían dejado bajo llave se los habían robado.

Datos conocidos por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que los 24 equipos portátiles estaban guardados en sus respectivas cajas que al verificarlas, según la denuncia, no registraban alteración y tampoco señas de haber sido forzadas.

Informaciones suministradas por una fuente allegada a la institución educativa manifestó que los elementos hurtados estaban valorados en más de 13 millones de pesos.

Así mismo, llamó la atención del grupo de docentes, que tres computadores que habían salido averiados fueron dejados en sus cajas.

El hecho generó el rechazo tanto de la comunidad educativa como de los residentes del sector debido que ante esta acción delincuencial los estudiantes en su mayoría de esa localidad se verán afectados en sus clases.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana inició las respectivas investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más