HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Josefe presenta ‘De Nuevo’

Josefe presenta “De Nuevo”, la cuarta canción de su EP “Romances Confinados” lanzado en el mes de abril de este 2021.

El sonido electro pop y la mezcla de colores y armonías sencillas acompañando una lírica más profunda hacen de esta canción todo un homenaje a las grandes baladas que marcaron los años 90 ‘s.

El videoclip se logra de una manera minimalista haciendo referencia y acompañando toda la descripción de la letra y música de la canción.

“De Nuevo” es definitivamente una canción para dedicar y demostrar que a pesar de errores del pasado que cometamos siempre nos merecemos una segunda oportunidad.

El artista colombiano Josefe brinda su primer EP “Romances Confinados”, el cual cuenta con cinco canciones las cuales están disponibles en todas las plataformas. ‘A la playa a Bailar’, ‘Todas las noches’, ‘Te encontré’, ‘De Nuevo’  y ‘Nos Cuesta Nada’, son los nombres que acompañan este primer ‘hijo musical’.

Josefe es un músico que se ha alimentado en su camino por la geografía y cultura que unido a su talento, amor y felicidad, da paso a una música fresca, conectando con su raíz, dándonos un exquisito sonido y un sentimiento particular, con una mezcla de aires de Miami, donde en su confinamiento fue su creatividad la que ‘reventó́’, apoyándose en su casa con olor a mar y palmeras, donde imprime esos sonidos desbordados de la ciudad del eterno verano que podemos escuchar y apreciar en su álbum ‘Romances Confinados’.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más