HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada venezolana y tres jóvenes por crimen de una mujer en Pescaíto

Los tres adolescentes fueron capturados mediante operativos desarrollados en el barrio San Jorge señalados como responsables por el delito de homicidio.

 

 

 

Una redada adelantada por personal de la Policía Metropolitana en distintos sectores de la ciudad permitió la captura de tres menores de edad, entre ellos, una de nacionalidad venezolana, quienes estaban solicitados por el Juzgado Penal Municipal para Adolescentes de esta ciudad por el delito de homicidio.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que la extranjera de 17 años, sería una de las participantes del crimen del que fue víctima, Fanny Felicia Zúñiga Bolaños ocurrido el 7 de agosto del año pasado en el barrio Pescaíto, quien junto a otras personas mientras departían en una fiesta.

Las investigaciones apuntan a que esta habría atacado a la víctima a puñaladas por oponerse a un atraco y que no contenta con eso le introdujeron un cuchillo en la boca.

Así mismo, fue detenido en la Avenida Santa Rita con avista Campo Serrano un menor de 17 años quien estaba investigado por asesinar a un infante en el barrio El Pando, en hechos ocurridos el ocurrido el 18 marzo del 2017, cuando los dos al parecer por una riña sostenida en días anteriores, se citaron a un duelo por la red social Facebook.

 

Noticias santa martaFanny Felicia Zúñiga Bolaños, asesinada a puñaladas en hechos ocurridos el 7 de agosto del año pasado en el barrio Pescaíto

 

El tercer operativo tuvo incidencias en la calle 20 con carrera 11 del barrio Territorial, allí fue capturado otro adolescente vinculado a un hecho ocurrido en el barrio 12 de Febrero, el 19 marzo del 2017, donde al parecer participaban junto a otros jóvenes en un concurso de baile, donde se generó una riña en la que uno de los jóvenes fue blanco de una puñalada en el tórax que le produjo la muerte cuando era atendido en un centro asistencial.

Las labores oficiales estuvieron apoyadas con la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia en coordinación, y la Fiscalía General de la Nación.

Los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes ante la que deberá responde por los hechos que la señalan como responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más