HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Siento decepción por los jugadores´ Carlos Silva

En rueda de prensa, el entrenador del Unión Magdalena Carlos Silva y José Ramiro Sánchez, arquero, reconocieron que Leones fue superior y que fueron merecedores de la victoria. 

45 minutos fueron suficientes para que Leones ‘desnudara’ las falencias del Unión Magdalena en el Torneo de Ascenso. El conjunto ‘felino’ tuvo un primer tiempo notable y suficiente para asegurar la victoria.

Los goles del compromiso fueron concretados por Jonathan Segura (autogol 14’), Jefferson Rivas (21’) y Kevin Pérez (40’).

En rueda de prensa, el entrenador del Unión Magdalena Carlos Silva y José Ramiro Sánchez, arquero, reconocieron que Leones fue superior y que fueron merecedores de la victoria.

“No me sorprende el rendimiento de Leones, cuentan con un entrenador calificado, quizás el Unión llegó y amilanó el respeto por el rival, además de eso el rendimiento fue muy deficiente”, expresó Carlos Silva.

Mientras que Ramiro Sánchez dijo “entramos muy cómodos a la cancha y encontramos a un rival que no superó, perdimos muchos duelos y fueron contundentes en las opciones que tuvieron, en el segundo tiempo nos acomodamos mejor e intentamos imponer nuestro juego, pero ellos estaban bien parados”.

Silva, fue consciente que las malas entregas conllevaron a que el equipo se llenará de inseguridad, falencias que aprovechó el onceno local.

“Las malas entregas terminaron de llenar de inseguridad al equipo, porque si algo tiene este equipo es que juega bien con la pelota, pero hoy no tuvimos precisión por no estar conectado con el partido”, explicó Silva.

Tras culminar las acciones, Unión Magdalena se queda con 13 unidades y se mantiene en la parte alta de la tabla, mientras Leones llegó a 11 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más