HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó moto que había sido hurtada

La motocicleta había sido hurtada de una institución educativa, informaron las autoridades del Magdalena.

 

La moto había sido hurtada en una escuela a un docente que la dejó frente a su lugar de trabajo.

 

Una motocicleta que había sido robada el pasado lunes fue recuperada por la Policía del Departamento del Magdalena en el municipio de Plato, cuando uniformados del cuadrante se encontraban en un puesto de control en esa localidad.

Se supo, que la moto fue hurtada de una escuela de esa población, cuando un docente la dejó parqueada frente a la institución mientras realizaba algunos trabajos, pero al salir, se percató que su medio de transporte no se encontraban donde lo había dejado, dando aviso de inmediato a las autoridades que iniciaron una búsqueda.

La recuperación del automotor se dio cuando los agentes de Policía adscritos a la seccional de investigación criminal estaban en una calle del barrio El Silencio y evidenciaron a un hombre que se acercaba en una moto, pero cuando este se dio cuenta del puesto de control, se devolvió inmediatamente, por lo que las patrullas se alertan y salen a ubicarlo, pero el tipo dejó la motocicleta abandonada unas cuadras más adelante.

Es en ese momento cuando las autoridades hacen la verificación de la placa y se dan cuenta que es el mismo vehículo que había sido hurtado al profesor, por lo que proceden a dejarlo a disposición de la autoridad solicitante, la cual minutos más tarde, le entrega la moto a su dueño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más