HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chile pierde una de sus figuras

La Selección de Chile no podrá tener a uno de sus jugadores de cara al partido del próximo jueves ante Colombia en Barranquilla. El conjunto austral perderá al mediocampista Sebastián Vegas, que recibió tarjeta amarilla en el primer tiempo del encuentro frente a Ecuador.

Por acumulación de amonestaciones, el mediocampista se perderá el compromiso ante la ‘Tricolor’. Primera gran baja de la actual plantilla del conjunto que dirige Martín Lasarte.

No obstante, hay que recordar que no pudo ser convocado para esta triple fecha de Eliminatorias al delantero Alexis Sánchez, uno de los jugadores más importantes en el conjunto del sur por su gran jerarquía y capacidad individual.

Por otro lado, se debe tener presente que el encuentro entre Colombia y Chile es un juego directo en pro de intentar lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Ambos equipos se encuentran en un lugar parecido en la tabla, así que no hay otra obligación que ganar.

Chile no fue al Mundial de Rusia 2018 e intentará darle conclusión a la carrera de una generación dorada en la Copa del Mundo de Qatar. Desde Gary Medel, hasta Arturo Vidal son los hombres más destacados de un equipo que ganó dos Copas América consecutivas. / AFP

 

 

RESULTADOS 

Brasil              Vs.      Argentina (Suspendido)

Ecuador         0-0       Chile

Uruguay        4–2      Bolivia

Paraguay       1–1      Colombia

Perú               *-*        Venezuela

 

Próxima fecha

Uruguay        Vs.      Ecuador

Paraguay       Vs.      Venezuela

Colombia      Vs.      Chile

Argentina      Vs.      Bolivia

Brasil              Vs.      Perú

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más