HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Funden placas en la vía entre la Troncal y la Alterna al Puerto

Con la utilización de modernos equipos, la Gobernación del Magdalena liderada por Carlos Eduardo Caicedo Omar, a través del concesionario Ruta del Sol ll, inició la fundición de placas en concreto rígido de la calle 147 del barrio Cristo Rey, en Santa Marta, tramo conectante entre la doble calzada de la Troncal del Caribe y la Vía Alterna al Puerto.

Esta obra hace parte del proyecto Vías del Cambio que se encuentra establecido en el Plan de Desarrollo Departamental 2020 – 2021. La inversión es de 9.929 millones de pesos y beneficiará a 8.700 personas al mejorar la movilidad, reducir los tiempos del transporte y los riesgos de accidentes de tránsito, así mismo impulsar el turismo y reactivar la economía.

Al tramo cuya extensión es de 1.873 metros lineales le fue instalada las redes de acueducto y alcantarillado, y como novedad, sistema de drenaje de aguas lluvia, además contará con alumbrado y con andenes en adoquín. De esta manera, cumple su palabra el mandatario de los magdalenenses con la comunidad de este sector del sur de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más