HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a puñal y otro a piedra

  Dos hombres resultaron heridos tras verse involucrados en una riña que se registró en un populoso barrio en el oriente de Santa Marta. 

Los afectados responden al nombre de José Javier Chazoy quien fue agredido con objeto contundente a la altura de la cabeza. Mientras que el otro herido con arma cortopunzante en el brazo, fue reportado como Jhon Jairo Granados Palacio, ambos fueron llevados a un centro asistencial de la ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por los testigos del caso, estos se encontraban departiendo y consumiendo licor con un grupo de personas en el barrio Divino Niño, cuando por razones desconocidos, uno de los afectados inició  una discusión subida de tono, seguidamente se fueron a los golpes atacándose entre sí.

Tras la acción registrada, fueron auxiliados y trasladados por testigos en dos motocicletas hasta la sala de urgencias del Puesto de Salud de Bastidas, donde los médicos en turno les suturaron la herida y permanecen bajo estricta observación fuera de peligro, según lo reportado.

Finalmente, las autoridades arribaron hasta el lugar donde ocurrió el hecho de intolerancia, a fin de  iniciar las investigaciones que permitan establecer los verdaderos motivos que conllevaron a los afectados a agredirse.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más