HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional se afianza como líder

Atlético Nacional continúa su paso arrollador en la Liga, luego de vencer 1-3 a Alianza Petrolera, en un partido que tuvo como gran atractivo el regreso con gol de Dorlan Pabón, luego de nueve años ausente del fútbol colombiano.

Yeison Guzmán abrió el marcador en el cierre del primer tiempo, definiendo de derecha al interior del área a los 44 minutos.

El equipo de casa igualó las acciones a los 53 minutos con un potente derechazo de media distancia de Andrés Morales.

Con el partido empatado, Pabón ingresó al campo de juego a los 60 minutos en lugar de Alex Castro.

El defensa argentino Emanuel Olivera adelantó nuevamente al elenco paisa con un remate de cabeza a los 73 minutos; mientras que ‘Memín’ convirtió el 1-3 definitivo a los 90+2 minutos, con un potente remate de tiro libre en el que se vio comprometido el portero José Luis Chunga. Nacional lidera la tabla con 22 puntos e invicto; Alianza es quinto con 13 unidades.

La Equidad sumó un valioso triunfo en condición de local frente a Jaguares, en la fecha 8 de la Liga. Kevin Salazar anotó el único gol del partido y los ‘aseguradores’ llegaron a 9 puntos en la clasificación; mientras que Jaguares se quedó con 11.

En el Departamental Libertad, Pasto superó 2-0 a Cali. Con gol de Almir Soto y autogol de Jorge Marsiglia, el equipo nariñense sumó su primera victoria en el campeonato.

En el Pascual Guerrero, América cayó 0-1 frente a Quindío. Leyser Chaverra anotó el único gol del compromiso al minuto 58 para sellar la victoria de los ‘cuyabros’, que llegaron a 13 puntos en la clasificación.

En el estadio Atanasio Girardot, Medellín y Santa Fe empataron sin goles. Con este resultado, Medellín sumó 8 puntos y Santa Fe llegó a 6 unidades en la tabla de posiciones. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más