HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba al trabajo y se mató en moto

Edinson Antonio Muriel Camargo murió debido a las graves lesiones que registró en un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta con dirección a su trabajo ubicado en el corregimiento de Río Frío, jurisdicción de la Zona Bananera.  

Las autoridades explicaron que el incidente se produjo la mañana de ayer en el kilómetro 99, Ye de Ciénaga, luego que la víctima perdió el control del vehículo colisionando de manera violenta contra una baranda que estaba ubicada a un costado de la carretera.

El fuerte impacto expulsó a Muriel Camargo ocasionando que sufriera golpes en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo.

Residentes de la zona al escuchar el estruendo, salieron de sus viviendas para percatarse de lo sucedido, encontrando al individuo sobre el suelo sin signos vitales.

“Según lo manifestado por sus familiares, el señor salió del municipio de Ciénaga y se dirigía hacia Río Frío a sus labores cotidianos, y al parecer, pierde el control de su motocicleta saliéndose de la vía, ocasionando sé el mismo sus heridas de politraumatismo en diferentes partes del cuerpo ocasionándose su muerte de manera inmediata”, indicó un Policía de Tránsito que se desplazó al sitio del incidente.

Notificados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte se encargó de acordonar la escena para realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena donde se practicó la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más