HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘Turupa’ en medio de riña

Un hecho de intolerancia cobró la vida de un individuo después de discutir con una de las personas con quien departía en el corregimiento de Julio Zawady, jurisdicción de la Zona Bananera.  

La víctima fue identificada como Gilberto Manuel Tovar Theran conocido entre sus familiares y amigos conocido como ‘Turupa’, según reportaron las autoridades de Policía.

Las autoridades explicaron que el hombre se hallaba en el barrio Brisas del Río departiendo con varios residentes de ese sector, cuando una de las personas que estaba allí hizo un comentario de mal gusto, situación que desató la ira de ‘Turupa’.

En medio de la confrontación, el sujeto, cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, sacó el arma de fuego y le disparó a Tovar Therán dejándolo gravemente herido.

A la mayor brevedad posible, fue auxiliado por los miembros de la comunidad, quienes lo transportaron en una motocicleta hacia el Hospital de la Zona Bananera y cuando iba ser remitido a una clínica de mayor nivel en Santa Marta, un ataque al corazón le produjo la muerte.

“Esta persona recibió dos impactos de bala en el cuello y pecho. A pesar de suministrarle las atenciones inmediatas, murió”, indicó uno de los médicos especialistas que lo atendió.

De igual forma, la Policía informó que realiza las correspondientes investigaciones para capturar al responsable y esclarecer el motivo por el cual se desencadenó este hecho de intolerancia.

“La Policía Nacional se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para lograr identificar y llegar a la captura del autor material de este homicidio y esclarecer los factores de modo y tiempo del porqué se pudo haber  presentado este hecho”, indicó una fuente  de la Sijín.

Integrantes de la Sijín se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver el cual fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de Sevilla, donde se practicó la necropsia de rigor.

Del presunto asesino se informó que es buscado por toda la localidad en la que ocurrió el crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más