Perdió el control, chocó con carro y quedó grave

Un motociclista gravemente herido fue el saldo que dejó un choque que se registró sobre la Troncal del Caribe o Doble Calzada Santa Marta – Ciénaga en inmediaciones de la Bomba Zuca. 

El aparatoso accidente de tránsito se registró alrededor de las 9:40 p.m., cuando al parecer el conductor de la motocicleta XTZ de color azul que se transportaba en sentido La Paz – Gaira con exceso de velocidad, perdió el control y colisionó contra la parte trasera de un vehículo particular, cayendo brutalmente contra el asfalto.

La víctima identificada como Cristián Jesús Vicente Colón, quedó gravemente herido tendido en el suelo, de donde fue auxiliado por paramédicos de la Red de Ambulancia de Ruta del Sol, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, lugar donde se encuentra bajo observación médico.

Los profesionales de la salud en turno indicaron que el motociclista sufrió una fractura de tobillo y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. “El paciente es sometido a diferentes exámenes y se espera su evolución para luego ordenar su salida”, manifestaron.

Notas Relacionadas