HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Mecha Corta’ pudo haber sido ‘ajuste de cuentas’

Según informaciones de peritos judiciales, el hombre había sido integrante del grupo armado Clan del Golfo y actualmente se dedicaba al oficio de taxista. 

Tras una ardua labor y minuciosa investigación, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta pudo obtener detalles e información sobre los hechos ocurrido en el barrio Bastidas, donde un hombre identificado como Helmut Alberto Padilla Mendivil, alias ‘Mecha Corta’, fue ultimado de un balazo en el rostro, al parecer después de ser citado por sus asesinos.

De acuerdo a los resultados de los trabajos de campo, donde recopilaron información por parte de fuentes humanas y de familiares, el homicidio de este presunto delincuente está asociado a un ajuste de cuenta teniendo en cuenta que la víctima de 41 años de edad hizo parte del grupo armado organizado Clan del Golfo, y tenía pocos días de haber salido de un centro penitenciario.

Cabe mencionar que el homicidio se perpetró cerca al parque del barrio en mención, en la esquina de la calle 9C No 35-03 del barrio Bastidas, hasta donde llegó ‘Mecha Corta’ al parecer a cumplir una cita quizás organizada por su victimario, pues luego de unos minutos de esperar de pie en el sitio, fue interceptado por dos hombres en moto, el parrillero le propinó varios disparo a la altura de la cabeza, ocasionándole la muerte instantánea en el lugar.

La inspección judicial y el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de unidades de la Sijín, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, de donde fue reclamado por sus familiares la mañana de ayer para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más