HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a delincuente que hirió a comerciante

La rápida reacción de la Policía del Magdalena permitió la captura de un sujeto que entró a un local comercial e hirió a tiros a su propietario para robarle la suma de 4 millones de pesos. 

Se trata de Eduar Fabián Cuadros Rangel, cuyo arresto se produjo a pocas cuadras del lugar en el que se registró el hecho.

Según se conoció, el individuo entró al negocio de propiedad de Harold Ricardo Infante Palomino ubicado en la zona comercial de esa población y lo intimidó con un arma de fuego para que entregara lo producido durante el día.

La negativa de Infante Palomino, desató la ira del delincuente quien sin mediar palabra le disparó el tiro en la pierna dejándolo herido.

Los gritos horrorizados del hombre, alertó a los habitantes del sector, quienes notificaron a la Policía sobre lo ocurrido por lo que de inmediato se inició un operativo que arrojó la captura de Cuadros Rangel a pocas cuadras del lugar donde se perpetró el hecho.

“Habían cometido un hurto a un establecimiento de comercio suministrándonos las características de los posibles actores del hecho, inmediatamente nos activamos para lograr ubicar los responsables, logrando interceptar un sujeto que tenía las mismas características informadas por el comandante de estación, encontrándole en su poder un arma tipo pistola y parte del dinero que robó”, indicó uno de los uniformados que atendió el caso.

Ante esta situación, el implicado fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población. Allí aguarda mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por el delito de hurto e intento de homicidio.

Del comerciante se informó que está fuera de peligro y se encuentra recibiendo atención médica en la clínica Previsalud de esa localidad ribereña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más