HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Davinson Sánchez fue desconvocado de la Selección Colombia

Davinson Sánchez fue desconvocado de la Selección Colombia, según anunció la cuenta de Twitter de la Federación Colombiana de Fútbol. El jugador tendrá que viajar de regreso a Inglaterra para reunirse con su equipo el Tottenham. Aunque su no presencia para el juego contra Chile ya se había conocido, el comunicado oficializa la información.

El central desde un comienzo fue advertido por su club que solo podía actuar dos de los tres encuentros de la fecha Eliminatoria para regresar lo más rápido a Inglaterra y ponerse en cuarentena, esto pensando en retornar lo más pronto posible a las canchas defendiendo la camiseta de los ‘spurs’.

El zaguero fue titular en los dos compromisos ante Bolivia en La Paz y Paraguay en Asunción; sin embargo, el central no tuvo una buena actuación en ambos encuentros, incluso falló en la acción que generó el gol paraguayo.

Pese a eso, su baja deja un vacío importante en Colombia teniendo en cuenta la jerarquía del futbolista en la escuadra, su liderazgo, técnica y visión de juego. Ahora solo resta conocer quién será su reemplazante en el encuentro ante los chilenos.

Este jueves se disputará el partido entre la ‘Tricolor’ y el combinado austral en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. El gran objetivo es buscar el triunfo para subir en la tabla de posiciones y hacer valer los puntos conseguidos en la visita a los bolivianos y paraguayos.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más