Banco abre vacante de empleo: busca asesores comerciales para firmar hoy mismo

En medio de la pandemia que sigue afectando a Bogotá, Colombia y el mundo en general, varias empresas han venido adelantando el proceso de reactivación económica para poner en marcha un plan completo de generación de empleo.

En ese camino, algunos bancos han puesto en marcha estrategias encaminadas a abrir vacantes de trabajo para jóvenes con poca experiencia

Empleo en Bogotá: Banco busca asesor comercial

En ese camino de habilitar ofertas de empleo, este lunes se conoció que una importante entidad bancaria requiere para su equipo de trabajo ejecutivos comerciales para trabajar de manera externa.

Dentro de los requisitos está tener experiencia de mínimo seis meses en ventas intangibles (telecomunicaciones, medicina prepagada, seguros, salud, educación).

El horario es de lunes a viernes de 07:30 a 05:30p.m. con sábados medio día ocasionales. El salario que se ofrece es de $908.526 como básico, más auxilio de transporte $106.526 más comisiones 100 % prestacionales y con pagos quincenales. Sin embargo, el promedio salarial es de $4’500.000 con el cumplimiento de metas.

La firma del contrato es antes de capacitación. La oferta de trabajo con el banco es para contratación inmediata.

Requisitos oferta de empleo en Bogotá para trabajar en banco

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Menos de 1 año de experiencia

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si usted está interesado en aplicar a esta oferta de trabajo puede postularse presentando su hoja de vida dando clic AQUÍ.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Notas Relacionadas