HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario por poco se baja a ‘Puerquiño’

La víctima, según el personal que integra la Dirección de Inteligencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se dedica al hurto de bicicletas sobre la Troncal del Caribe. 

La inseguridad sigue a ‘flor de piel’ en Santa Marta y las bandas criminales continúan sus enfrentamientos a bala en cualquier punto de la ciudad. En la tarde de ayer, dos sicarios incursionaron en el corregimiento de Bonda y dejaron un joven de 21 años de edad herido.

Los hechos se presentaron en el barrio Los Laureles de la mencionada población, momentos en que la víctima, identificada como Jorge Luis Pérez Tejedor, conocido como ‘Puerquiño’, se encontraba al interior de su vivienda y llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta.

Según la información recopilada por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, el desconocido que hacía las veces de parrillero llamó a ‘Puerquiño’ y una vez este salió, desenfundó un arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades.

Tras lograr su cometido, el sicario junto a su cómplice se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue auxiliado por sus familiares, quienes se encargaron de llevarlo en una motocicleta hasta el centro de salud del corregimiento.

“Estamos adelantando las investigaciones de este hecho de sangre, la información que tenemos hasta el momento es preliminar. Esta persona, según nuestras unidades de Investigación Criminal se dedica al hurto de bicicletas sobre la Troncal del Caribe”, puntualizaron las autoridades.

Se conoció que debido a la gravedad de las heridas, alias ‘Puerquiño’ fue remitido a la clínica La Milagrosa, centro asistencial donde permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, con cuatro heridas producidas con arma de fuego: en el brazo derecho e izquierdo, una en glúteo y una en el pulmón derecho.

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía en coordinación de la Fiscalía seccional Magdalena adelanta las pesquisas con el fin de esclarecer el atentado a bala y a su vez lograr dar con la ubicación y captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más