HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘En Barranquilla vamos a salir a ganar’: Borja

«Se hizo un buen partido, el equipo estuvo muy concentrado, se recuperaron varias pelotas en la transición en ataque y cerramos bien el partido», fue parte del diagnóstico de Miguel Ángel Borja luego del empate de Colombia 1 – 1 en Asunción.

El delantero de Gremio fue titular y no tuvo oportunidades para marcar. «Uno como delantero siempre necesita ese deseo de marcar, el día que no lo sienta tendría que retirarme. Se pudo aportar al equipo, se pudo desgastar a una defensa que es muy fuerte, sabemos que los paraguayos son así».

Borja elogió el papel de Paraguay que quedó sexto con 8 puntos, a 2 unidades de Colombia: «tuvimos las opciones de gol, ellos se encontraron con un gol al final del primer tiempo. Paraguay jugó muy bien, no podemos demeritar el papel de los paraguayos. A Colombia le sirve el punto siempre y cuando podamos ganar en Barranquilla».

Sobre lo que viene el próximo jueves, dijo el atacante: «La única presión es jugar bien. La selección tiene que jugar bien y venimos haciendo un buen juego. Son dos puntos ante Bolivia y Paraguay que ganando en casa a Chile estaremos en zona de clasificación».

Borja hizo pareja de ataque con Rafael Santos Borré: «Rueda nos pidió que apretáramos. Borré es un jugador muy inteligente que se sabe mover en el ataque. Nos vamos adaptando cada día más a lo que tiene el profe».

¿Fueron buenos estos dos empates? Miguel Borja dio su opinión: «Bolivia no es fácil, jugar en la altura, y no podemos decir que Paraguay no es una buena selección, hicieron una buena Copa América. No podemos venir a decir que jugando de visitantes podíamos ganar, en casa vamos a salir a proponer». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más