HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado le apunta a la marca de ‘El Pibe’

Juan Guillermo Cuadrado cada vez se ve mejor en la Selección Colombia. Frente a Paraguay fue la figura del partido por su gran estado físico que le permitió el ida y vuelta, por su personalidad de pedir el balón, gambetear y anotar el gol del empate desde los once pasos.

Fue un encuentro redondo donde además logró ponerse en el top 3 de los jugadores con más partidos en la Selección. Juan Cuadrado suma 103 desde que debutó en 2010 en la era de Hernán Darío Gómez. En Asunción superó a Mario Alberto Yepes que tiene 102 juegos. El jugador de la Juve lleva más de 11 años representando al equipo nacional, lo ha hecho como lateral, extremo y volante interior.

Ahora, el jugador de 33 años de edad, mira de cerca a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, segundo en el club de más partidos. El mítico ’10’ suma 111 encuentros. El líder es David Ospina con 116, el portero logró convertirse en el jugador con más presencias en la Copa América 2020, luego del partido de cuartos de final ante Uruguay.

Juan Guillermo Cuadrado podría llegar este año a 109 juegos, el jugador ya es líder de la Selección. Ha disputado dos mundiales, cinco Copas América, tres Eliminatorias y ha marcado 10 goles. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más