James: de fiesta y fumando desata críticas en el Everton

Cuestionado por todo el Everton de Inglaterra y sin ser citado a la Selección de Colombia, James Rodríguez echó un poco más de nafta al fuego porque en lugar de bajar el perfil, decidió armar una fiesta en un yate de primer nivel en las playas de Ibiza.

Sin embargo, lo que más indignó al club inglés fueron las imágenes del medio británico The Sun, en las que se ve a James Rodríguez fumando un cigarrillo electrónico. Pero además, vale recordar que Ibiza se encuentra en la lista roja del Reino Unido, por lo que, a su regreso, James Rodríguez debería cumplir con el periodo de aislamiento obligatorio, según informa el medio inglés.

“El cigarro, las mujeres y la despreocupación del futbolista es el principal blanco de las críticas de los medios y aficionados en redes sociales, que ven una falta de profesionalidad del colombiano en medio de todos los rumores que lo rodean”, apunta The Sun.

De esta forma, James vuelve a estar en el centro de la escena por cuestiones que están fuera del campo de juego. El Everton, que quería venderlo por su alto salario deberá tomar una decisión con el colombiano, que no está interesado en seguir defendiendo los colores de Goodison Park.

Notas Relacionadas