HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Renunció el ‘Bolillo’ Gómez!

Se jugó la octava jornada de la Liga en donde Medellín recibió a Independiente Santa Fe, y con un entrenador comprometido como Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en el banquillo se vio a un cuadro antioqueño sin mucha claridad en el juego, no generó opciones de gol, y de nuevo, dejó escapar puntos en casa; ante esto, ‘Bolillo’ ha renunciado a su cargo.

Así, y como era de esperarse, luego del partido de esta tarde, el entrenador mundialista ha decidido dar ‘un paso al costado’ y abandonar su cargo como cabeza del equipo antioqueño; «me voy a ir hoy del equipo, tiene que llegar una cara nueva a ayudarles», apuntó el antioqueño en rueda de prensa.

A su vez, el entrenador agradeció por la confianza brindada y dijo: «Este grupo es buenísimo, excelentes profesionales. Hemos construido una linda familia. Es un equipo que merece más de lo que le ha tocado». Ahora, el ‘poderoso’ espera presentar próximamente a su nuevo cuerpo técnico y enmendar el camino de cara a lo que resta de la temporada, teniendo en cuenta que aún restan doce partidos por disputarse.

Así, finaliza el ciclo del técnico de 65 años, tras 33 partidos jugados distribuidos en 10 ganados, 16 empatados y 7 perdidos, acumulando un rendimiento del 47%. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más