HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asumió nueva Directora de la Oficina Regional del Trabajo

María Charris Pizarro, asumió como nueva Directora de la Oficina Regional del Trabajo para el Magdalena

 

Reemplazó en el cargo al bogado Vilbrum Tovar Peña, quién fue declarado insubsistente por la Ministra del Trabajo y Seguridad Social.

 

En la Gobernación del Magdalena se juramentó la abogada María del Socorro Charris Pizarro, como nueva directora de la Oficina Territorial del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social para el Departamento del Magdalena.

Su hoja de vida desde el pasado mes de septiembre del 2017, se encontraba colgada en la página web de la Presidencia de la República, por si la comunidad de Santa Mara y el Magdalena tenía alguna objeción por dicho nombramiento en la fecha que se hiciera.

Charris Pizarro reemplaza en el cargo al también abogado Vilbrum Tovar Peña, quien fue designado en ese cargo el pasado 2 de enero de 2017, por la entonces ministra del Trabajo y Seguridad Social Clara López Obregón, hasta la semana pasada que a través de la Resolución No. 0071 del 18 de enero de 2018, firmado por Griselda Janeth Restrepo Gallego, fue declarado insubsistente.

La nueva directora de la Oficina Territorial del Ministerio del Trabajo para el Magdalena, en representación del Partido Liberal Colombiano, en la legislación pasada (2016 – 2019) aspiró a una curul en la Asamblea del Magdalena, pero los votos no le alcanzaron para cumplir con este objetivo. Acompañó a José Joaquín Vives Pérez en su aspiración a la Gobernación del Magdalena.

Ayer al asumir el cargo Charris Pizarro anunció que cumplirá los objetivos del Ministerio del Trabajo y Seguridad Social y para ello tendrá en cuenta todas las recomendaciones de sus compañeros de labores y de la comunidad en general.

“Vamos a trabajar por el bien de la clase trabajadora y por realizar programas en aspectos de desarrollo social para contribuir en parte con el mejoramiento de las condiciones de vidas de samarios y magdalenenses”, sostuvo la funcionaria al ser consultada al respecto.

Finalmente la nueva funcionaria tuvo buenos comentarios con relación al trabajo realizado por el abogado Tovar Peña, quien la antecedió en el cargo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más