Dos nombres suenan con fuerza para remplazar a Arias en el Cali

La era de Alfredo Arias en el Deportivo Cali llegó a su final. El equipo ‘verde y blanco’ comunicó la no continuidad del entrenador uruguayo mediante un comunicado donde informa el ya natural desgaste que había en el cuerpo técnico.

Tras la derrota 2-0 ante el Deportivo Pasto, el club caleño dio la noticia sobre la salida del entrenador. “La Asociación Deportivo Cali se permite informar que se llegó a un acuerdo con el director técnico Alfredo Arias, y con el preparador físico Ignacio Berriel, para su desvinculación de la institución”.

Mientras que se define quién será el nuevo timonel, los profesores ítalo Cervino y Mauricio Guzmán comandarán el primer equipo. Respecto a cuáles son los nombres que suenan para reemplazar al entrenador uruguayo, se conocen los nombres de Diego Umaña y Rafael Dudamel.

Ambos entrenadores cuenta con una experiencia importante que llama la atención de la dirigencia del Cali. Eso sí, hay que tener en cuenta que Dudamel posee pasado en la Selección de Venezuela desde la categoría Sub-20 hasta la mayores, y pasó por el fútbol chileno.

Umaña, por otro lado, es de la cuerda del rival de patio América, pero se ha caracterizado por su gran trabajo con las inferiores de clubes importantes de Colombia. Los dos están libres y parten como favoritos a llegar al elenco ‘verde y blanco’.

Deportivo Cali está en la posición número 13 del campeonato con 9 puntos en ocho encuentros disputados y una diferencia de gol de -3. El balance es de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas