Asesinó a su mujer y la Policía lo capturó

Efectivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura del sujeto que le dio muerte a su mujer a bala en medio de un ataque de celos en hechos acaecidos en el municipio de Sitionuevo. 

La acción judicial recayó sobre Jesús Alberto Ariza Flórez, quien deberá responder por el delito de feminicidio.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, el sujeto una vez perpetró el crimen se dio a la huida con rumbo desconocido. Sin embargo, la información suministrada por la comunidad permitió a los investigadores tener conocimiento del lugar exacto en el que se encontraba Ariza Flórez.

Ante esta situación, el presunto homicida fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga. Allí permanece de manera transitoria mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por el acto punible que se le endilga.

LOS HECHOS  

Sobre la forma cómo ocurrió el hecho, circuló la versión en el sentido que Ariza Flórez se encontraba en la vivienda ubicada en el barrio San José con su mujer de 29 años identificada como Leydis Camila Torres Jiménez, cuando de manera imprevista sostuvieron un fuerte altercado por un aparente ataque de celos.

En medio de la confrontación, el sujeto quizá obnubilado por la ira que lo invadía, tomó el arma de fuego con la que le disparó varios tiros en el abdomen a la joven.

A la mayor brevedad posible, Torres Jiménez fue auxiliada y trasladada hasta una clínica privada de Barranquilla donde fue ingresada sin signos vitales.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta rechaza estos actos de intolerancia donde pierde la vida esta mujer e invita a todas las mujeres a denunciar cualquier tipo de violencia contra ellas a través de la línea 155 la cual es un canal telefónico de marcación rápida destinado a la orientación y activación de rutas de atención para mujeres víctimas de violencias de género en el territorio nacional”, se indica en un comunicado de la Policía.

Notas Relacionadas