HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se electrocutó cuando manipulaba el contador

La víctima recibió una descarga eléctrica que lo dejó malherido y tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial, donde perdió la vida minutos después. 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus unidades de la Seccional de Investigación Criminal adelanta las pesquisas para esclarecer la muerte de Didimo Gregorio Naranjo Ángulo, natural de Barranquilla (Atlántico), ocurrida momentos en que manipulaba el contador de su vivienda.

De acuerdo a la información suministrada por la institución policial, los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en un inmueble que está situado en la calle 29 #23C – 33 del barrio Las Malvinas, cuando la víctima adelantaba labores de electricidad sin medir las consecuencias y accidentalmente tocó un cable de alta tensión que le proporcionó una descarga eléctrica.

Cuentan testigos que Naranjo Ángulo quedó malherido y cayó abruptamente contra el pavimento, razón por la cual tuvo que ser auxiliado por sus familiares y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde de inmediato fue ingresado a la unidad de reacción.

“El paciente es reanimado durante varios minutos pero no respondió a nuestros esfuerzos y minutos después pierde la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio. El hombre llega con sus signos vitales débiles y aunque intentamos poner a salvo su vida no nos respondió”, indicaron los profesionales de la salud.

Luego de hacerse oficial la muerte de Didimo Naranjo, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el centro clínico y adelantaron la inspección técnica de cadáver, culminado los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más