HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Virgen se apareció cuidando a los samarios desde El Morro

Una impresionante fotografía fue captada en la mañana de ayer por la señora Luz María Brugés, cuando se ejercitaba en el sector de Los Cocos,  donde se aprecia la imagen perfecta de la Virgen que emerge  entre las nubes y se sitúa a un costado del insigne vigía de Santa Marta, El Morro.  

La imagen que no solamente fue fotografiada, sino que la señora Brugés tuvo la fortuna y el cuidado de grabar un video, registra el momento en que va apareciendo la figura  de la Virgen mirando hacia Santa Marta.

Esta aparición que ha comenzado a ser comentada en las redes sociales, mantiene atónitos a los católicos y fieles creyentes de la Virgen María. La señora Luz María Brugés, una amante de la fotografía,  nos cedió tanto la imagen como el video para que nuestros lectores puedan apreciarla.

Luz María Brugés, una fiel creyente católica, autora de la fotografía relata que hoy (ayer) se levantó como de costumbre muy temprano a ejercitarse.  Siendo las 5:45 de la mañana decidió fotografiar el amanecer, ya que uno de sus hobbies es fotografiar la naturaleza, y exactamente desde el sector de Los Cocos, visualizando la imagen de El Morro,  vio la imagen que para ella sería “una esperanza para Santa Marta”.

“Cuando le doy zoom a la fotografía, me doy cuenta de esa imagen perfecta, creo que el mensaje llegará a mucha gente y es un mensaje de fe, que siempre la Virgen nos cuida y ha estado muy cerca a los samarios, esta vez desde El Morro cuidándonos”, manifestó emocionada la señora  Luz María Brugés. Ella, asegura que es una gran bendición, porque no ha todos la Virgen se les revela de esa manera.

“Gloria y alabanzas a nuestro buen Dios que manifiesta su amor con esta imagen de la Virgen María sobre El Morro; hoy 6 de septiembre, día en que se cumple el primer centenario de la fundación de la Legión de María. Su imagen es un mensaje claro de predilección por nuestra ciudad y  por Luz María, elegida para compartir esta manifestación de su amor. De rodillas agradezcamos y consagremos hoy especialmente nuestras vidas, hogares, intenciones y oraciones a nuestra Madre del Cielo que está respondiendo a nuestros ruegos y plegarias. Amén”, fue una de las reacciones que expresó una creyente samaria en las redes sociales.

“María se acercó a nosotros…Esta mañana. Luzma Brugés, captó la figura de la Madre sobre El Morro de nuestra ciudad…. Es un mensaje para el grupo del Rosario, del cual ella es una de sus fundadoras”, es otro de los comentarios de una cibernauta creyente de la religión católica.

Otras personas cercanas a la señora Luz María Brugés sostienen que la Virgen quiere ver en nosotros un cambio de vida, quiere que la conozcamos más… Nos invita a crecer en el amor hacia Jesús y hacia Ella, a través de la fe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más