HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios aprovechan el 80% de descuento en pago a sus impuestos

Los contribuyentes samarios de los impuestos de industria y comercio, predial unificado, tasas y comparendos de tránsito, están aprovechando un 80% de descuento en los intereses y sanciones de la vigencia 2020 y años anteriores, el cual estará disponible hasta el 31 de octubre del 2021.


Esta iniciativa de la alcaldesa Virna Johnson, tiene como objetivo aliviar la economía de los ciudadanos en medio de esta pandemia, por lo tanto, la invitación es a aprovechar este beneficio y así ponerse al día con sus obligaciones tributarias.

“Desde el Distrito continuamos con los alivios tributarios que son impulsados por la alcaldesa Virna Johnson. Tuvimos una gran acogida en el descuento del 100% que estuvo hasta el 31 de julio y ahora continuamos con el 80% que está vigente hasta el 31 de octubre del 2021. Tenemos diferentes medios de pago tanto presencial como virtual para que todos aprovechen”, dijo el secretario de Hacienda Distrital, Ricardo Rago.

De igual manera, el recaudo de estos fondos permitirá al Distrito realizar inversiones sociales, programas y proyectos que benefician a la ciudadanía como las obras menores, la Red de Parques, las intervenciones viales, el mantenimiento de los escenarios deportivos, los programas de atención social y acciones contra la Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más