La ‘tricolor’ sigue ‘varada’ en Paraguay

El combinado nacional continúa en la capital paraguaya después de empatar 1-1 ante el conjunto ‘guaraní’ por las clasificatorias mundialistas.

Mediante un corto comunicado de prensa publicado en Twitter, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que la Selección hasta el momento no ha podido viajar a Barranquilla, donde enfrentará el próximo jueves a Chile.

“Informamos que se presentó un retraso en el vuelo de la Selección Colombia rumbo a Barranquilla por una revisión del avión que llevaría al equipo nacional a la capital del Atlántico”, precisó.

La entidad, de igual manera, puntualizó en el documento que está esperando que la aerolínea le comunique cómo va a ser el nuevo itinerario. La idea era que la ‘Tricolor’ llegará este lunes en la mañana al país para preparar el juego ante los australes.

De acuerdo con la Federación, la plantilla de la Selección Colombia llegó al aeropuerto de Asunción desde las 9:00 de la mañana. Sin embargo, no han podido trasladarse a la capital atlanticense debido a que el avión sufrió una pequeña avería.

Notas Relacionadas