Premios a ganadores del concurso de cuentos 2021

El acto de premiación para los ganadores del concurso de cuentos de Cajamag se llevará a cabo de manera virtual, por intermedio de la plataforma Zoom.

Este viernes 10 de sep­tiembre, la Bibloteca Caja­mag realizará la ceremo­nia de premiación del XVI Concurso Departamental de Cuentos 2021.

El evento se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma virtual Zoom, a partir de las 4:00 de la tarde.

Aquellos que deseen conocer las mejores histo­rias y sus autores, deben registrarse en el link: https://cajamag.com. co/premiacion-del-xvi-concurso…/

En este evento literario, niños y adolescentes deja­ron fluir su imaginación e inspiración para elaborar sus cuentos y lograr su publicación en un libro impreso por Cajamag.

Adicionalmente, los más destacados de cada categoría recibirán pre­mios con los que se les busca motivar a que con­tinúen su crecimiento en la escritura.

La jefe de Programas Especiales de Cajamag, Addy Martínez de Llanos, felicitó a todos los par­ticipantes en esta nueva edición del concurso.

Aseguró que “todos son ganadores por el simple hecho de atreverse a escribir” y detalló que el nivel que tuvo el certamen fue bastante positivo.

“El jurado tuvo una ta­rea complicada. Nuestros niños y adolescentes tie­nen un gran talento y por eso Cajamag le apuesta tanto a este espacio donde estimula en la formación de la nueva generación de escritores del depar­tamento del Magdalena”, manifestó la jefa de Pro­gramas Especiales.

Finalmente extendió la invitación a los familiares, amigos y comunidad en general para que acompa­ñen y disfruten del evento de premiación.

Notas Relacionadas