HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Premios a ganadores del concurso de cuentos 2021

El acto de premiación para los ganadores del concurso de cuentos de Cajamag se llevará a cabo de manera virtual, por intermedio de la plataforma Zoom.

Este viernes 10 de sep­tiembre, la Bibloteca Caja­mag realizará la ceremo­nia de premiación del XVI Concurso Departamental de Cuentos 2021.

El evento se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma virtual Zoom, a partir de las 4:00 de la tarde.

Aquellos que deseen conocer las mejores histo­rias y sus autores, deben registrarse en el link: https://cajamag.com. co/premiacion-del-xvi-concurso…/

En este evento literario, niños y adolescentes deja­ron fluir su imaginación e inspiración para elaborar sus cuentos y lograr su publicación en un libro impreso por Cajamag.

Adicionalmente, los más destacados de cada categoría recibirán pre­mios con los que se les busca motivar a que con­tinúen su crecimiento en la escritura.

La jefe de Programas Especiales de Cajamag, Addy Martínez de Llanos, felicitó a todos los par­ticipantes en esta nueva edición del concurso.

Aseguró que “todos son ganadores por el simple hecho de atreverse a escribir” y detalló que el nivel que tuvo el certamen fue bastante positivo.

“El jurado tuvo una ta­rea complicada. Nuestros niños y adolescentes tie­nen un gran talento y por eso Cajamag le apuesta tanto a este espacio donde estimula en la formación de la nueva generación de escritores del depar­tamento del Magdalena”, manifestó la jefa de Pro­gramas Especiales.

Finalmente extendió la invitación a los familiares, amigos y comunidad en general para que acompa­ñen y disfruten del evento de premiación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más