HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Anciano desaparecido lo hallaron sin vida

Hay conmoción y consternación por la muerte del adulto mayor Pablo Emilio Ariza Barrios quien fue hallado muerto en ribera del río Magdalena.  

Familiares del longevo de 81 años explicaron que salió de su casa ubicada en el barrio Villa del Carmen del municipio de Soledad y desde entonces no se sabía nada de su paradero.

Se indicó que la tarde de ayer lunes, la Policía notificó los parientes de Ariza Barrios que su cuerpo había sido encontrando flotando sobre el afluente.

“Fue encontrado ahogado en el río Magdalena, en la ribera del corregimiento de Palermo.

Desde el pasado 2 de septiembre, la familia Ariza buscaba a Pablo Emilio quien salió sin decir a donde iba, pensábamos que podía estar en el centro comercial Metrocentro, pero no fue así”, dijo uno de sus familiares.

Ante esta situación, la Sijín de la Policía Nacional se encargó de la inspección técnica al cadáver que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Atlántico para el procedimiento de la necropsia. El adulto mayor tomaba medicamentos para dormir.

Cabe recordar que con este, han sido dos los hallazgos de cadáveres que se han registrado en menos de 24 horas en esta zona del Departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más