HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de dos lanchas dejó a una turista herida

Una turista resultó con golpes en la espalda y varias partes del cuerpo después de la colisión de dos lanchas en el balneario turístico de El Rodadero.  

De acuerdo con la información conocida, la mujer identificada como Ingrid Palacín Hurtado se desplazaba en una de las embarcaciones que realizan actividades náuticas cuando de manera imprevista el otro navío hizo un giro indebido en el lecho marino originándose la colisión.

La lesionada, oriunda de Florencia, Caquetá cayó al agua, pero fue rescatada por personal del Cuerpo de Bomberos y Guardianes del Turismo, quienes la condujeron hasta la orilla y le prestaron los primeros auxilios.

Seguidamente fue conducida en una ambulancia hasta una clínica privada de Santa Marta donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Al respecto, el coordinador de la Promotora Turística, Pro-Rodadero manifestó que conocido el incidente se activaron los respectivos planes de emergencia para el auxilio de la mujer.

“Una vez conocimos lo sucedido, materializamos lo requerido y enseguida hicimos que una ambulancia la sacara del lugar con el fin de que la trasladara a un centro de salud. El reporte que tenemos es que está bien y en el transcurso del día de hoy le den de alta”, sostuvo el dirigente.

Así mismo, las autoridades marítimas recomiendan tener cuidado al momento del disfrute en estos ‘gusanos náuticos’ con el fin de que no se sigan registrando este tipo de incidentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más