HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de la moto y vio la muerte ‘cerquita’

Con golpes y heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, una motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito en su automotor. 

El siniestro vial se registró en la Avenida Santa Rita (calle 22) con Avenida de los Estudiantes (carrera 12), cuando la afectada, identificada como Auris de la Cruz, se transportaba en su vehículo y perdió el control del mismo.

Cuentan testigos que la fémina cayó abruptamente contra el pavimento y sufrió golpes en su rostro, hematomas en los ojos y politraumatismos en las extremidades inferiores y superiores.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindar los primeros auxilios a la afectada y así mismo de hacer su traslado hasta el centro asistencial antes mencionado.

El personal médico de turno indicó que Auris fue sometida a diferentes exámenes médicos y de rayos x con el fin de descartar posibles afectaciones a futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más