HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto en el río Magdalena

Las autoridades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizan las investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre que fue hallado en el río Magdalena, justamente en  el corregimiento de Palermo. 

La víctima es Bryan Rafael Rojano Zambrano, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Se conoció que el individuo de 24 años estaba desaparecido desde el sábado por la tarde, luego de salir de su casa a realizar diligencias personales.

En el trasegar de las horas, la zozobra e incertidumbre se iba acrecentando más para sus familiares por cuanto no sabían nada de su paradero.

Fue entonces hasta las 3:00 de la tarde de ayer que supieron de su ubicación, después que un investigador de la Policía llamó a uno de sus parientes a quien notificó de la funesta noticia.

Uno de los hermanos de Rojano aseguró que lo sucedido fue un crimen por cuanto exigió a las autoridades celeridad en las pesquisas para que este crimen no quede en la impunidad.

“Esto no puede quedar así ya que el cuando salió de la casa recibió una llamada y estamos seguros que lo citaron para asesinarlo y por ello no podemos quedarnos con los brazos cruzados ya que esto no puede quedar así”, dijo el pariente.

Notificados del hecho, una comisión del CTI del municipio de Soledad se trasladó al lugar y realizó la inspección judicial que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Barranquilla donde se practicó el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más